PARA RECORRER Y EXPLORAR

logo-png-2.png

Grand Hotel y Yantén Excursiones se unen para ofrecerte una experiencia única en tu visita por la comarca serrana

Somos un grupo de profesionales del turismo y la comunicación en las reservas naturales. Desde 2009 participamos del Programa de Educación Ambiental que lleva adelante el Parque Provincial E. Tornquinst, en la atención a las escuelas que lo visitan. En nuestra región existen reservas naturales que guardan invaluables tesoros que podemos disfrutar todo el año.

EXCURSIONES

Ofrecemos actividades de trekking de diferentes dificultades y duraciones, 
con la opción de pernoctar en refugios o en cuevas naturales, haciendo que sea una experiencia inolvidable. 

TURISMO EDUCATIVO / ATENCIÓN A GRUPOS ORGANIZADOS / EDUCACIÓN AMBIENTAL

Trabajamos en la Comarca de Sierra de La Ventana y sus Reservas Naturales, para poner en práctica conocimientos adquiridos en los ciclos lectivos y algunos nuevos referidos a la temática ambiental.

Recibimos grupos de todos los niveles educativos, incluyendo Magisterios para hacer paseos de interpretación de la naturaleza a cargo de los más idóneos guías y educadores a nivel nacional.

GUÍAS INTÉRPRETES

Contamos con los conocimientos necesarios para acercarnos a la belleza más profunda de la Sierra de la Ventana. Siempre en un marco de respeto por la naturaleza y con altos estándares de calidad y seguridad, haciendo que el recuerdo de la experiencia sea única.