Habitaciones

Nuestras tarifas incluyen un amplio desayuno, cochera privada, acceso a internet de alta velocidad en todas las instalaciones. Todo está preparado para que usted disfrute sus vacaciones.

Las confortables habitaciones poseen un cálido diseño, con hermosa vista a las sierras, equipadas con camas queen size con sommier,  cerraduras magnéticas, caja de seguridad, baño con secador para cabello, teléfono, televisores LCD de última tecnología, aire acondicionado, calefacción central, frigobar, ropa blanca de primera calidad.

Ofrecemos servicio de lavandería, room service y servicio de snack  bar las 24 horas.

Check in: 13.00 horas

Check out: 10.00 horas

 

 

Piscina Climatizada y Jacuzzi

Un espacio en donde respira un sentimiento de paz y armonía, donde podemos recuperarnos del estrés cotidiano o de un problema que nos lleva al agotamiento progresivo de nuestra fuerza vital.

Restó Bar

Un espectacular sitio donde comer y saborear platos típicos serranos. Un trato inmejorable, una carta muy extensa y un lugar donde sentirte cómodo y en buenas manos, que invita a relajarse y degustar las especialidades de la casa.

Nuestra Historia

Han pasado más de 100 años cuando en aquel entonces, Don Dietrich Meyer (fundador de Sierra de la Ventana), aprovechara la oportunidad que generó la construcción del Club Hotel de la Ventana, y para el cual ...

Nuestros servicios y comodidades

Donde estamos?